Koers Reggae Band

Su primer disco publicado en 2018, "Unbroken", sonando en las principales radios y televisiones, los ha situado como los representantes nacionales del reggae estatal con mayor proyección del momento. Un disco y gira de debut para enmarcar que ha acercado su propuesta a cientos de miles de personas haciéndoles convertirse, incluso, los compositores e intérpretes de la canción del verano de TV3 de 2018.
Koers en lengua afrikaans significa ritmo, y es que no se quedan cortos. Groove, New Wave, Dub, Pop y Rock se mezclan con su esencia reggae de más de raíz, que junto con el mensaje vitalista de sus letras son la marca de la casa. Un combo de una gran calidad que hace vibrar y emocionar a un público fiel que ya llena pabellones para disfrutarlos y que canta al unísono todos sus temas.
A principios de 2019 publicaron su EP "des de les Cendres" y estrenaron una nueva gira en la que visitaron muchos festivales y escenarios de renombre. Partiendo de un estilo "Roots" mas pronunciado, viajaron nuevamente por estilos diversos dentro del ámbito cultural jamaicano clásico y esencias puramente africanas. A este último trabajo se ha sumado a su viaje, Dani Macaco y Sr.Wilson, los cuales han colaborado y puesto su corazón en el proyecto. Fruto de esta última travesía han obtenido nada más y nada menos que más de medio Millón de visitas en su videoclip "Vuela" ft. Macaco y una respuesta pronunciada por parte de sus seguidores. Este 2020, aseguran, habrá sorpresas, nuevos proyectos y sobretodo, mucho REGGAE.!

disco "Unbroken"

publicado en 2018